La guía definitiva para paquetes vacacionales

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

Yo tengo problema con una Sd de 8g. Me ha funcionado en todo momento y la extraje de la cámara de modo segura. Ahora la he probado en dos cámaras y en ambos casos ne da error y me indican que la polímero esta dañada.

intento apagarla y volverla a prender y nulo. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? Luego probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay posibilidad?

Rodman 13 abril, 2016 Ayuda por favor, Inserto la maleable sd en mi tablet y me dice: sistemas de archivos dañados ¿desea formatear la plástico sd? selecciono aceptar, la formatea pero luego me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Mantén la tarjeta en un lugar con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

telf. me aparece un simbolo de polímero con el d usb y un mensaje d que esta vacia… como puedo recuperar mis datos?? …. q se supone… que los he almacenado en el.coche??? Jaja. No entiendo nulo en ese caso q no se si kiera si es posible como podria borrar esos datos del coche?… ayudarme por fi

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botón de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer cero en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y cero T.T

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi tribu gran valor sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

perdido algunas fotos… como puedo recuperarlas? Luego que intente con recuva y solo recupero algunas y no todas, tambien me descargue el stella pero al no ser la version paga no puedo hacer carencia. Necesito esta ayuda urgente!!

Seguro que, como pequeño, te lavas los dientes posteriormente de las comidas. ¡Pero tienes 1 costumbre saludable! Y si no lo haces, deberíFigura…

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestros cursos, no dude en consultarnos.

Ginger Rodriguez 5 febrero, 2015 Hola, es que saquemi targeta de memoria de mi celular y se lo puse a otro celular y desde ahi en el celular que no era mio se formateo mi targeta y desde ahi me entro a mi computadora y entro a mi pc con la targeta de memoria con el adaptador y sin embargo pues me dice formatear , le dou formatear y nada de cero ni formatear puedo en mi computadora a la targeta de memoria quisiera una ayuda porfavor! :[

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer pero q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las puedes probar esto haya perdido todas?

y adicional me sale ante de comprarla gran sitio de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para paquetes vacacionales”

Leave a Reply

Gravatar